PORQUÉ SON EFECTIVOS LOS TRATAMIENTOS CON SALES DEL HIMALAYA

Contamos con cursos de actualización

PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS

(55) 5575 9351

(55) 5559 3944

PORQUÉ SON EFECTIVOS LOS TRATAMIENTOS CON SALES DEL HIMALAYA

El tratamiento con sales del Himalaya es efectivo por diversas razones entre ellas su

composición química y por la habilidad para generar iones negativos.

Algunos factores ambientales como pueden ser la polución oxidativa del medio ambiente, los equipos eléctricos y otros factores ambientales generan iones positivos creando un desbalance en el organismo.

La generación de iones negativos por las sales del Himalaya está directamente relacionada con la sensación de bienestar.

Los estudios realizados en laboratorio demostraron que la generación de iones negativos

incrementa el metabolismo en la producción del aminoácido triptofano.Éste es un aminoácido esencial que se produce de las proteínas ingeridas, es muy conocido por su efecto tranquilizante y calmante del sistema nervioso. Este aminoácido, a su vez, da origen a la serotonina que tiene un rol muy importante en la modulación de la ansiedad y de la depresión, se le ha denominado la hormona de la felicidad.

Es un neurotransmisor relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo, cuando aumentan los niveles de serotonina en los circuitos neuronales se generan

sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción, aumenta la concentración y la autoestima. Es una hormona indispensable en el control de las emociones humanas.

En el tratamiento con sales del Himalaya uno de los pasos más importantes es la aplicación del Himalaya Scrub, en el cual se aprovechan todos los minerales de la sal, además de la función exfoliante se tiene la absorción de los minerales a través de la piel.

Entre los minerales que contienen las sales del Himalaya se encuentran el calcio, potasio, sodio, hierro, magnesio. Las sales de hierro son las que le dan el color rosado.

El magnesio interviene en muchas reacciones bioquímicas del organismo y se encuentra en huesos, tejidos blandos y fluidos. Las células requieren de magnesio para funcionar. Es un cofactor en las reacciones bioquímicas, ayuda a mantener el funcionamiento normal de

los músculos y nervios.
También interviene en la producción de ATP que es la energía necesaria para todos los

procesos metabólicos y en la producción de neurotransmisores que proporcionan energía al mismo.

Se obtiene un incremento en el estado de alerta, una mayor actividad, un incremento en la memoria, una disminución en la ansiedad y en general una mayor sensación de bienestar.

EL TRATAMIENTO CON PIEDRAS DE SAL DEL HIMALAYA JABOTIERE, tiene un efecto muy positivo para disminuir la depresión y el estrés, así como mejorar el estado de ánimo.

Otras Categorias

cuéntanos tus necesidades como especialista

te daremos un servicio DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

(55) 5575 0761

(55) 5559 3944

LO FAVORITO DE LOS ESPECIALISTAS

¡ESTO ES LO MÁS VENDIDO!